Mamografías gratuitas en el 2 de Abril

Siguiendo con las  acciones que el Gobierno de Formosa intensifica en el mes de lucha contra el cáncer de mama, a través del ministerio de Desarrollo Humano, el Camión Sanitario dotado del mamógrafo móvil, proseguirá realizando mamografías gratuitas a las vecinas formoseñas.

De esta manera, se informó que este martes 27 de octubre la Unidad Sanitaria Móvil estará apostada en el barrio 2 de Abril, frente al hospital de Día, ubicado en Avenida Italia 2020, de esta capital provincial.

Es importante resaltar, que para dar cumplimiento a los protocolos establecidos para la prevención de COVID 19, las mismas se llevarán a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad y con los elementos de protección personal necesarios.

Con un cupo de 20 pacientes, por cada turno, se efectuarán por la mañana en el horario de 08 a 12 horas y por la tarde de 15 a 19 horas. De esta manera, se invita a las vecinas interesadas, que viven en este barrio y en otros cercanos, que se encuentran en la edad objetivo -entre 40 y 80 años- a acercarse hasta el lugar con su DNI.

Asimismo, se solicita cumplir con las recomendaciones de respetar la distancia física de 2 metros, entre personas, y tener colocado el barbijo o tapabocas en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *