Jornada 2 – Champions League 2020/2021

Con un gol del gigante noruego y un penal de Sancho, el Borussia Dortmund superó 2-0 al Zenit, que no sumó en dos partidos.

Segundo partido y segunda derrota para Sebastián Driussi y Wilmar Barrios con en Zenit, que aguantó hasta que Karavaev hizo un penal evitable para abrir el resultado para el Borussia Dortmund, que sentenció mediante Erling Haaland sobre el cierre para el 2-0 por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Los alemanes siempre tuvieron una actitud y postura dominantes, pero los rusos superaban cada sobresalto (Haaland falló una clara) hasta que el defensor tomó del hombro a Reyna a 14 minutos del final y el árbitro cobró lo obvio: penal. Un penal que le permite al Dortmund sumar sus primeros tres puntos tras la caída inicial ante la Lazio.

Driussi aportó esfuerzo pero no entró tanto en contacto con la pelota hasta que fue reemplazado cuatro minutos antes del gol local. Barrios, en tanto, no paró un segundo y también fue cambiado, en este caso luego del 0-1. Así, el Zenit volvió a perder tras la derrota en la primera fecha ante el Brujas, en Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *