Jornada 2 – Champions League 2020/2021

United se hizo con el triunfo en el duelo disputado contra Leipzig.

United mostró su mejor versión tras golear 5-0 a Leipzig durante el partido celebrado en el Old Trafford este miércoles. Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente a París S. Germain. En el lado de los visitantes, RB Leipzig ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Estambul Basaksehir​. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la fase de grupos de la Champions League, mientras que Leipzig ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo de los diablos rojos, que dio el pistoletazo de salida en el Old Trafford gracias al gol de Greenwood a los 21 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que amplió distancias con un tanto de Rashford a los 74 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Manchester United, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 a través de otro gol de Rashford a los 78 minutos. Después volvió a marcar Manchester United en el minuto 87 con un tanto de pena máxima de Martial. Sumó otra vez el equipo de los diablos rojos, que se distanció estableciendo el 5-0 mediante un nuevo tanto de Rashford, que lograba así un hat-trick en el 92, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del partido, cerrando así el encuentro con el marcador de 5-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester United dio entrada a MctominayRashfordBruno FernandesTuanzebe y Cavani por GreenwoodMaticVan De BeekWan-Bissaka y Pogba, mientras que Leipzig dio entrada a SabitzerSørloth y Kluivert por HenrichsNkunku y Kampl.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Matic por parte del equipo local y a HenrichsKluivert y Sabitzer por parte del equipo lipsiense.

Con este resultado, United se queda con seis puntos y Leipzig con tres puntos.

El próximo compromiso de la fase de grupos de la Champions League para Manchester United es contra Estambul Basaksehir​, mientras que RB Leipzig se enfrentará a París S. Germain.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *