Jornada n° 2 : Champions League 2020/2021

Club Brujas y Lazio se reparten los puntos tras su empate a 1.

El equipo dirigido por Philippe Clement empató ante Lazio.

Brujas y Lazio empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Jan BreydelstadionClub Brujas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Zenit San Petersburgo. Con respecto al equipo visitante, Lazio ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente a Borussia Dortmund. Después del encuentro, el conjunto brujense es segundo al finalizar el encuentro, mientras que Lazio mantiene el liderato de la fase de grupos de la Champions League.

El primer equipo en anotar fue el conjunto blanquiceleste, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Correa a los 14 minutos. Pero posteriormente el equipo brujense empató con un gol desde los once metros de Vanaken instantes antes del pitido final, en el 42, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

 

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Club Brujas dio entrada a Lang y Krmencik por De Ketelaere y Dennis, mientras que Lazio dio entrada a PereiraVedat Muriqi y Czyz por PatricFares y Caicedo.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para DiattaDennis y Rits y por parte de Lazio se amonestó a FaresPatricHoedtAkpa-Akpro y Czyz.

Con este resultado, Brujas y Lazio se quedan empatados a cuatro puntos en la fase de grupos de la Champions League.

Club Brujas se enfrentará en la siguiente jornada a Borussia Dortmund y Lazio jugará contra Zenit San Petersburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *