Laura Novoa sigue en el Cantando 2020

Tras unos días de extrema tensión, Laura Novoa logró seguir en el Cantando 2020. En un duelo donde quedó sentenciada junto a Paula Trápani, la actriz pudo cosechar el 51 por ciento de los votos del público que le permitieron continuar en el certamen, pero ya sin su compañero Patricio Arellano, que minutos antes decidió renunciar en vivo.

Novoa había interpretado el tema de Poliladrón en la ronda homenajes de novelas de El Trece, pero su performance no había convencido para nada al jurado y, además, dejó al descubierto la mala relación que mantenía desde hacía unos días con su partenaire. De esta manera, Laura tendrá nuevo compañero en la próxima presentación tras la decisión de Arellano que al confirmar su salida dejó en claro que su decisión “no tiene nada que ver con la artista”.

Cachete Sierra, Laura Novoa y Paula Trápani habían quedado sentenciadas y el jurado salvó al ex Casi Ángeles luego de un intenso debate. Durante la gala del lunes se supo que la periodista y su compañero Augusto Buccafusco era una de las que corría el riesgo de quedar expulsada del certamen de canto, luego que se conociera el puntaje secreto de Oscar Mediavilla. “Me hubiera encantado seguir”, dijo la también conductora, una vez que se conoció el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *