Yanina Latorre se conmovió hasta las lágrimas

Diego Latorre está internado por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta, pocos días después de confirmar que tenía coronavirus. El ex futbolista y actual comentarista de fútbol de la cadena ESPN ingresó el martes al sanatorio de Los Arcos de Capital Federal.

“Yo ayer lo veía mal. Es una enfermedad particular, se les pone la cara particular, la voz le cambió. No te puedo decir que es un resfrío o una gripe”, explicó Yanina en una videollamada desde su casa en el ciclo Los Ángeles de la Mañana donde se desempeña como panelista. “Ayer le costó la respiración, pero estaba bien, a la mañana no tenía fiebre. El médico te dice que les paracetamol o ibuprofeno. Diego estaba totalmente aislado en su cuarto, comía solo”, señaló.

La mediática explicó que con el paso del tiempo su cuadro fue empeorando hasta que debieron trasladarlo al sanatorio. “Ayer a la tarde lo vi todo abrigado, tapado con dos colchas, con chuchos de frío. Me asusté y le tomé la temperatura, empezó con 38, 39 de fiebre. Lo llamé al médico. Diego es negador, se quería bañar y tomarse un ibuprofeno. Ahora me dice que hoy vuelve y no va a volver hoy”, manifestó.

Ante esta situación, toda la familia Latorre comenzó a preocuparse por el ex jugador: “Ayer lloró mi hijo Dieguito, decía: ‘papá no vuelve’. Lola decía: ‘yo soy la culpable porque traje el COVID’. Nadie se pudo acercar, nadie se pudo despedir. Lola lloró un montón”. Luego, entre lágrimas expresó su preocupación: “Le di un beso en la mano porque no sabés cuando lo vas a volver a ver. Estoy angustiada porque estoy sola con los chicos, no sé si tendré el COVID”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *