Jornada N° 2 : Champions League 2020/2021

Dinamo de Kiev logra un empate a dos frente a Ferencváros.

El partido celebrado este miércoles en el Puskás Ferenc Stadion y que enfrentó a Ferencváros y a Dinamo acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ferencváros afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Barcelona por un marcador de 5-1. Por su parte, Dinamo de Kiev perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Juventus. Después del partido, el conjunto de Budapest es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que Dinamo de Kiev es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Dinamo de Kiev, que estrenó el marcador con un tanto desde los once metros de Tsygankov a los 28 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de De Pena justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Ferencváros, que se aproximó en el marcador con un tanto de Nguen en el minuto 59. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que logró el empate poniendo el 2-2 gracias a un gol de Boli en las postrimerías, en el 90, acabando el encuentro con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Ferencváros que entraron al partido fueron LaidouniMakBoliBotka y Dvali en sustitución de KharatinSigerIsaelKovačević y Lovrencsics, mientras que los cambios de Dinamo fueron GarmashBalutaVerbič y Rodrigues, que entraron para reemplazar a BuyalskiyShaparenkoSupriaha y Tsygankov.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a SomáliaHeisterKharatinLaidouni y Nguen, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sydorchuk y Buyalskiy y con roja a Sydorchuk (2 amarillas).

Por el momento, ambos equipos se quedan con un punto en la fase de grupos de la Champions League.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Juventus, mientras que Dinamo de Kiev jugará contra Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *