Copa Sudamericana – Ida de 16avos de Final.

 Un autogol le dio  la victoria a Melgar pero no resta opciones al Bahía.

Un autogol de Bahía cometido por Nino Paraíba dio  la victoria por 1-0 al Melgar en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, aunque mantiene el presupuesto del equipo brasileño de revertir la desventaja en su casa.
El partido de vuelta se jugará el 5 de noviembre en Salvador.
A pesar de que el conjunto rojinegro se mantuvo hoy en constante ataque, el gol en meta propia de Paraíba a los 80 minutos frustró un buen trabajo defensivo de los brasileños en el estadio Nacional de Lima.
Hasta entonces Saldanha había tenido la opción más clara de gol con un remate de cabeza desde el centro del área pero que salió muy alto, después de una jugada al centro de Juninho Capixaba.
A su vez, Elber fue el primero en rematar al arco de Cáceda en el complemento, pero su disparo fue rechazado por el portero de Melgar.
En el primer tiempo, Amoroso y Vidales comandaron el ataque de Melgar, que intentó abrir el marcador en los primeros minutos de juego con remates desde fuera del área.
Bahía avanzó igualmente pero Ramon fue obstaculizado y recibió sendas faltas en el área defensiva.
El primer intento de gol llegó a los 21 minutos por parte de Melgar con un remate de cabeza de Amoroso desde el centro del área, con asistencia de Vidales, pero que salió desviado del arco de Douglas.
A su vez, Bahía se perdió a los 28 minutos un remate de Rossi con la derecha, después de recibir la asistencia de Juninho Capixaba con un centro al área.
Bahía alcanzó la segunda ronda de la Sudamericana al eliminar antes de la pandemia del covid-19 al Nacional paraguayo en la primera fase, mientras que Melgar alcanzó la segunda ronda del torneo tras eliminar en la primera al Nacional de Potosí (Bolivia) en la tanda de penaltis.

fuente : Infobae .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *