Copa Sudamericana – Ida de 16avos de Final.

Junior ganó con lo justo en Uruguay, pero sacó ventaja ante Plaza Colonia.

El juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana se liquidó con victoria colombiana gracias a Gutiérrez.

Hizo todo y encontró su recompensa casi al final. El gol tardó más de lo normal, pero llegó con justicia, luego de un partido de totalmente dominado y controlado. Junior hizo todo y Teo se encargó de cobrar.

Con Borja y Gutiérrez liderando el ataque, con Cetré, González e Hinestroza apoyando desde el medio y hasta Viera probando con su magnífica pegada de tiro libre. El ‘Tiburón’ probó todas las variantes posibles, pero la mala definición y Santiago Mele, arquero de los locales, evitaron traerse más goles a favor en la maleta de regreso a Barranquilla.

La diferencia de juego y jerarquía de planteles se hizo evidente con el pasar de los minutos, pese a un primer tiempo escaso en emociones. La complementaria fue un monólogo colombiano, que por poco se queda sin su premio, pero que el ídolo de La Chinita no perdonó aprovechando un grosero error de la defensa y del hasta entonces figura del juego.

Junior ganó y tiene medio pie en octavos de final. Plaza Colonia aguantó tanto como pudo, pues prácticamente no le conoció la cara a Viera y mostró pocos argumentos para pensar que en el Metropolitano la historia pueda cambiar, salvo una catástrofe.

Junior ganó, cumplió y dejó la serie altamente a su favor sin exigirse a tope, algo que físicamente el equipo va a agradecer para poder retomar el campeonato con aire y motivación, pues allí la tarea aún está incompleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *