Ibarreta: El vicegobernador Eber Solís encabezó el regreso a clases

En la mañana de ayer, el vicegobernador Eber Solís encabezó junto a las autoridades de la cartera de Educación de la provincia el regreso a las aulas de los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 408 en la localidad de Ibarreta en la modalidad semipresencial por el contexto de pandemia de COVID-19, que además coincidió con la reinauguración de las refacciones realizadas en dicho establecimiento educativo.

De esta manera un establecimiento más se suma a las 1.086 que están recomenzando las clases semipresenciales, a partir de los acuerdos que se fueron construyendo en cada una de las localidades de la provincia de Formosa desde el pasado 27 de julio.

Con alegría los alumnos y alumnas, acompañados por sus padres, participaron del acto de reapertura escolar, encabezado por el vicegobernador Eber Solís, acompañado por la subsecretaría de Educación, Analía Heizenreder; el intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski; el diputado provincial Armando Felipe Cabrera; y autoridades educativas de la EPEP Nº 408.

Al hacer uso de la palabra, en la ceremonia escolar, Solís pidió a la comunidad “seguir defendiendo a rajatabla el estatus sanitario” que posee la provincia frente al COVID-19. Valoró que el mismo es posible gracias “al esfuerzo que de todos” a partir “de la decisión política del gobernador Gildo Insfrán de defender la vida”.

“Por eso tenemos que seguir manteniéndonos unidos, organizados y solidarios, defendiendo lo más preciado que tenemos que es la vida de cada uno de los formoseños y formoseñas”, subrayó el presidente nato de la Legislatura provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *