Insfrán entre los mejores

La encuesta nacional de CB Consultora Opinión Pública que mide la imagen de los mandatarios provinciales y otros funcionarios arrojó que el gobernador, Gildo Insfrán, se encuentra en el quinto escalafón.

En términos generales, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 67,3%, sigue encabezando el ranking, mientras que el sanjuanino Sergio Uñac dio un salto y se ubicó segundo, con 66,9%, por delante del misionero Oscar Herrera Ahuad (65,4%).

Luego, con imagen “alta”, están Gustavo Valdés de Corrientes (64,3%), Gildo Insfrán de Formosa (64,1%), Rodolfo Suárez de Mendoza (63,9%), Sergio Ziliotto de La Pampa (62,8%), Omar Gutiérrez de Neuquén (60,1%), Gerardo Zamora de Santiago del Estero (59,5%), Juan Manzur de Tucumán (56,6%) y Gustavo Bordet de Entre Ríos (56,3%).

En el fondo de la tabla hubo algunos cambios. En primer lugar, Mariano Arcioni (Chubut) dejó de ser el gobernador peor calificado; incluso subió su nivel de imagen positiva del 40,4% al 42,1%, y “cedió” el último lugar del ranking a Ricardo Quintela, de La Rioja, cuya imagen positiva fue la que más cayó en el último mes: pasó de 51,6% a 41,9%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *