Copa Liga Profesional 2020.

Gimnasia venció 3-0 a Patronato en la Copa de la Liga Profesional.

En el 60° cumpleaños de Maradona, su Gimnasia goleó a Patronato en El Bosque y arrancó con buen pie la Copa de la Liga Profesional.

No podían fallar al Diego. En el estreno de la Copa de la Liga Profesional, los jugadores de Gimnasia le regalaron un triunfo por 3-0 a Maradona a costa de Patronato en El Bosque.

El DT del ‘Lobo’ fue homenajeado en la previa del partido y posteriormente se retiró a su casa por recomendación médica. El ‘Gallego’ Méndez, asistente de la leyenda, asumió la dirección técnica y condujo al equipo a un contundente triunfo ante el ‘Patrón’.

En una primera parte muy luchada y con especial protagonismo de Broun con sus espectaculares atajadas, Johan Carbonero logró el primero de Gimnasia con la complicidad de Sappa: un centro se le escurrió y le dio la ventaja al local.

A la vuelta del descanso, las jugadas de estrategia de Gimnasia cimentaron el triunfo luego que Maxi Coronel definiera de cabeza y en las postrimerías del partido el recién ingresado Erik Ramírez sentenciara de testa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *