Nuevos horarios para las ferias paipperas

Las ferias francas organizadas por el Instituto PAIPPA cuentan, desde hoy, con un nuevo horario el cual es desde las 06 y hasta las 14 horas la habilitación para la comercialización al público.

El coordinador de las ferias, Pablo Ortíz, indicó que el pasado fin de semana se consensuó con los productores paipperos abrir al público desde las 6 de la mañana tanto en el excentro comercial del barrio la Paz como en el playón PAIPPA cito en la calle Padre Grotti N° 1.040 de esta ciudad.

Indicó que esta decisión fue adoptada teniendo en cuenta que por la estación primavera-verano “está amaneciendo más temprano” y, además, por las altas temperaturas que reinan durante esta etapa del año.

Es así que este viernes, ya con el nuevo horario, el funcionario comentó que “los consumidores comenzaron a ingresar pasadas las 7 a las ferias y en promedio tenemos 1.000 personas que circulan” entre ambos puntos de comercialización, evaluando que se trata de una muy buena cantidad de gente. Además, destacó que en esta oportunidad el pago de haberes de la Provincia también colabora para aumentar las ventas.

Por otro lado, entre las frutas, verduras y productos de elaboración artesanal que los productores paipperos de distintos puntos de la provincia ofrecen en sus puestos, se pudo observar en el excentro comercial del barrio La Paz la venta de melones y sandías a muy buenos precios. En el caso del melón, el kilo cuesta 100 pesos y las sandías “chicas” de entre 4 y 5 kilos, entre 300 a 400 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *