Joven intentó tirarse de una antena

Tras un arduo trabajo, la Policía y los bomberos rescataron a un joven (19) originario que prentendía tirarse de 60 metros de altura aproximadamente. Hasta el momento, no se conocen los motivos que lo llevó a tomar dicha determinación.

Alrededor de las 6 de la mañana, el hombre trepó la antena ubicada en las afueras de la ciudad. Vecinos del lugar alertaron sobre la situación al personal de la línea 911ECO. Inmediatamente efectivos de la Subcomisaríaa del barrio Namqom concurrieron al sitio, observando el ascenso de una persona por una antena de Canal 11 a una altura de 60 metros aproximadamente.

Intentaron dialogar con el joven, pero sin dar explicaciones, continuó subiendo aún más. En ese momento, se solicitó la presencia del personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos que realizó un amplio despliegue en el sector. Dos efectivos ascendieron a la torre con las medidas de seguridad, y en la parte de abajo se desplegó una red de protección.

Cuando los bomberos ascendían a la torre, el joven trepaba aún más llegando hasta la punta, en tanto que personal de la Policía Comunitaria, Delegación UR-1, Policía Científica, una sección del DDR, Cuerpo de Tránsito, asistieron al lugar a fin de colaborar con el procedimiento. También había una gran concurrencia de personas, entre familiares, allegados y vecinos de la comunidad”, informó la Policía.

Tras una hora y media de mediación y diálogo lograron que el joven desista de su decisión, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital Distrital 8 para su asistencia médica profesional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *