Puchetta tomó una drástica decisión

El último jueves se vivió una noche de mucha tensión en la pista del Cantando 2020, luego de una fuerte discusión que se originó entre Karina la Princesita y Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes se encargaron de cubrir las ausencias de Lucas Spadafora y Lola Latorre, que se encuentran aislados tras ser diagnosticados con coronavirus.

Tras la performance de la pareja, la jurado llevó a la pista un tema personal con la coach y, enojada por el cruce entre ambas, disparó: “Lo de hoy no me emocionó. Estuvo bien hecho y, ¿sabés que? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es y voy a poner un 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan. Ahora díganme que soy una irrespetuosa con razón y que soy incoherente”. esa puntuación despertó la bronca del líder de Ráfaga.

Puchetta se refirió a la polémica y reveló qué sintió durante la polémica gala que lo tuvo como protagonista: “Me reía hasta que vi el 1. Fue una sorpresa. El tema de que ella (Karina) hizo una falta de respeto hacia nosotros. Porque realmente, uno no se la cree, pero lo hicimos bien en la pista”.

A su vez, Ariel dejó en claro que no entendió la actitud de la Princesita: “Ella tiene una carrera súper exitosa, yo también y merezco respeto simplemente. Yo no tenía nada que ver en su pelea. Yo dije ‘va a bajar un punto’ y listo, pero no. Fue algo despectivo hacia nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *