Villafañe: Empleado desleal

Un empleado de una conocida mueblería de la localidad de Viilafañe se apoderó de 27 mil pesos de la caja del local comercial y después fue a la Policía a denunciar falazmente que fue víctima de un robo. Se trata de un hombre de 27 años.

La maniobra fue descubierta por efectivos policiales tras revisar las cámaras de seguridad de un negocio contiguo y advirtieron que el día y la hora en que ocurrió el supuesto robo, según la denuncia, no entró ningún cliente a la mueblería.

El hecho se tomó conocimiento en la Comisaría días atrás en horas de la tarde, cuando el falso damnificado se presentó en la guardia y denunció que fue víctima de un robo en dicho local por una persona desconocida quien le sustrajo una suma de $ 27 mil, por lo que se dio inicio a una causa judicial.

Ante la gravedad del hecho, los uniformados en forma conjunta con personal de la Brigada de investigación de la Comisaría local, Delegaciones del Departamento Informaciones Policiales y Unidad Regional Dos se dirigieron al lugar de los hechos y comenzaron a investigar el caso. Se entrevistaron con vecinos y comerciantes del lugar y al revisar las cámaras de seguridad de otro comercio de las inmediaciones descubrieron la falsedad de la denuncia, ya que el día y la hora en que supuestamente ocurrió el hecho no ingreso ninguna persona al local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *