Desgracia en la ruta

Ayer, pasadas las 19:30 horas, un hombre de 42 años murió, tras volcar con el vehículo en el cual se desplazaba junto a su hijo menor. El hecho ocurrió por la Ruta Provincial N° 16 a unos dos kilómetros de la localidad de Gran Guardia, cuando por cuestiones que se investigan, la víctima conducía una camioneta saliendo hacia la ruta Nacional N° 81 y pocos kilómetros antes perdió el control del vehículo volcando y terminando en la banquina.

En forma inmediata efectivos de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Dos, Delegación de Policía Científica, Cuerpo de Bomberos y ambulancia de Gran Guardia concurrieron al lugar de ocurrido, donde constataron que el conductor, un hombre de 42 años, ya se encontraba sin vida, en tanto que el acompañante fue trasladado al hospital de Pirané.

El hecho fue informado al Juez de turno quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de la Policía Científica.

La víctima fue identificada como Rolando Javier Cáceres. Por orden del magistrado interviniente el occiso fue trasladado por personal de Bomberos hasta la morgue de la Ciudad de Formosa Capital, donde se le realizó la autopsia. Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Se procedió al secuestro preventivo del vehículo, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *