La familia salió el fin de semana

Ayer, domingo, la familia formoseña volvió a concurrir a los espacios públicos para los paseos permitidos de los fines de semana, y aunque se vio una concurrencia numerosa, en algunos lugares fue moderada respecto a fines de semana anteriores. Esto puede deberse a que muchos optaron por ir a los cementerios, adelantándose al homenaje a los Fieles Difuntos.

Uno de los lugares donde eligieron asistir es Laguna Oca.  Cuatro mil cuatrocientas veinte personas se hicieron presentes para disfrutar de un día espectacular, en el que el sol y la temperatura se combinaron para que esté ideal para el paseo al aire libre. Al lugar llegaron 869 autos423 motos y 98 bicicletas, según detalló , Daniel Tafetani, responsable del mantenimiento.

En el Paraíso de los Niños se observó a muchas personas, e incluso familias enteras y grupos de amigos que no estaban utilizando el barbijo, tal como lo establecen las políticas sanitarias para protección. Además, un denominador común de esta y otras plazas es que, si bien no está permitida la utilización de los juegos, su uso fue masivo por parte de los niños.

En la plaza San Martín se vio el dato más curioso: una niña celebró allí su cumpleaños, aunque de manera reducida y con distanciamiento social, en presencia de familiares y amiguitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *