Se detectaron nuevos casos

Dos nuevos casos positivos se dieron a conocer este mediodía por medio del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19. Fue tras la realización de 147 test de vigilancia y búsqueda activa de casos en las últimas 24 horas.  Ambos son de la ciudad de Clorinda.

El caso positivo se trata de una mujer de 27 años, asintomática, que estaba aislada en Clorinda por ser contacto estrecho de casos positivos previos de dicha ciudad.

El segundo caso positivo es un hombre de 40 años, asintomático que consultó espontáneamente para hacerse un hisopado de control a fin de acompañar a un familiar internado en la ciudad capital. Ambos fueron trasladados al Hospital Evita.

Se concluyó la investigación epidemiológica en Pozo del Tigre, y todos los resultados han sido negativos a coronavirus. En dicha localidad se encuentra superada la situación epidemiológica que motivara el alerta.

En el día de la fecha se dará de alta médica a dos pacientes, un varón de 28 años y una mujer de 62 años, que obtuvieron dos resultados negativos a coronavirus no constituyendo riesgo alguno para su familia y la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *