Dos nuevos casos en Formosa

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia, Covid-19, informó de dos nuevos casos positivos de la enfermedad. Se trata de dos jóvenes, una chica y un chico de 23 años, ambos de Clorinda. Los dos estaban aislados ya por ser contactos estrechos de un caso positivo anterior.

Según informó el ministro de Gobierno, Jorge González, los dos jóvenes están siendo trasladados hacia el Hospital Interdistrital de la Contingencia que funciona en el Hospital Evita de la ciudad de Formosa.

Por su parte, el médico infectólogo, Julián Bibolini, comunicó que los dos pacientes están asintomáticos pero de todas maneras se les realizarán estudios previos.

Los datos al día de la fecha, indican que en Formosa son 191 los casos diagnosticados, 142 recuperados y 29 son los activos. Se cuenta un fallecimiento y 19 casos positivos en tránsito con egreso de la provincia. Además, se hicieron 21.455 testeos con un 0,89% de positividad.

Por su parte, en Clorinda, hay 49 casos diagnosticados, con 15 activos y las personas en cuarentena en esa ciudad, son 61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *