Graciela Alfano fue agredida por un ciclista

A tan solo una semana de haber sufrido el robo de su teléfono celular, Graciela Alfano fue protagonista de un confuso episodio ocurrido este domingo en el barrio de Belgrano.

El periodista Pablo Layus adelantó que Alfano fue agredida por un ciclista, quien le provocó lesiones y luego se dio a la fuga. La diva brindó detalles sobre qué fue lo que sucedió y aseguró: “Lamentablemente ya no puedo salir sola”.

Apasionada de la actividad física, suele salir a correr 15 kilómetros acompañada por su personal trainer, pero este domingo a la tarde lo hizo en soledad. Estaba circulando por la Costanera, cerca de la zona del monumento a Cristóbal Colón, cuando sucedió un repudiable hecho: “Había muchísima gente, así que para sobrepasarlos me metí por la bicisenda. Avancé unos metros y de atrás viene alguien y sentí como si me pegaran con un palo. Un tipo que andaba en bicicleta con su hija me sobrepasó y con el manubrio me golpeó”.

“Imaginate, con la velocidad que iba, no hay que ser físico para darse cuenta de que casi me voy para adelante y me caigo. Cuando lo miro (al agresor), se da vuelta, me putea y me hace ‘fuck you’. Era un brasileño. Un poco más adelante había un matrimonio que vio todo y el hombre paró al tipo de la bici. Ahí ya me agrandé, me hice la Pepita La Pistolera… Me arrepiento de eso”, reconoció Grace, todavía furiosa con lo que le tocó vivir.

En ese sentido, continuó con su relato: “El hombre de la bicicleta sacó el teléfono y me empezó a filmar. ‘Ibas por la bicisenda, ¡vas a salir en todos los medios!’, me dijo, amenazándome. No me reconoció. Además, ¿por andar en la bicisenda tenés derecho a pegarme un tiro? Estaba sacada. Yo medito, pero acá no sirve. Un golpe de atrás es una cosa muy fea, además el tipo empezó a forrearme mal”.

Según las palabras de Grace, cuando llegó la Policía de la Ciudad al lugar, el agresor ya no se encontraba allí: se dio a la fuga. Pero el hombre que había acudido para ayudar a la ex vedette llegó a tomarle una fotografía, que se la entregó a los oficiales para que logren dar con su paradero. Ella, por su parte, radicó una denuncia por agresiones en la comisaría vecina 14-A.

Grace fue víctima de un hecho de inseguridad el 31 de octubre, cuando le sustrajeron su celular mientras caminaba por Salguero y Santa Fe, en Palermo. “Fue alrededor de las siete de la tarde. Y la verdad que fue todo tan sutil que no me di cuenta. Cometí el error de sacar el teléfono y se ve que me estaban observando cuando lo puse en el bolsillo. Así que aprovecharon mientras yo cruzaba la calle, cuando miré hacia un costado, para robármelo. Pero lo hicieron de una manera que no sentí ni siquiera que me tocaron”, relató.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *