Caso Maradona: La decisión que tomaron

La familia y el círculo íntimo de Diego Maradona ya piensan en el día después de la internación. Mientras el astro, de flamantes 60 años, continúa en una habitación del sexto piso de la Clínica Olivos, reponiéndose de la operación por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo en tratamiento por un cuadro de abstinencia, la llamada de atención que dio su salud puso a trabajar en conjunto a todos los actores que lo rodean, dejando de lado las diferencias, al menos en un punto: el bienestar del Diez.

Diego está con muchas ganas de irse y estamos evaluando el alta. Será mañana o pasado, probablemente. La evolución es muy buena. Los tratamientos posteriores se discutirán en su determinado momento con la familia. La comunicación creció increíblemente, estamos todos de acuerdo con Diego y su entorno”, dijo Leopoldo Luque, médico personal del DT de Gimnasia, quien antes de dar el parte médico de la tarde estuvo reunido con Dalma, Gianinna y JanaSerán ellas las encargadas de firmar el alta cuando se concrete; símbolo de esta nueva era en ciernes.

Fueron públicas las diferencias entre Dalma y Gianinna, las hijas que Pelusa tuvo con Claudia Villafañe, y Matías Morla, abogado del ex capitán de la Selección. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en que permaneciera internado y en abordar a fondo el problema de su abstinencia (vinculado al consumo de alcohol y de ansiolíticos), a instancias de la propuesta del doctor Luque. Y ahora está abierto el diálogo entre las partes pensando en las mejores condiciones para el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *