Iliana Calabró reveló las internas

“(Todavía) sigo en el chat…”, advirtió Iliana Calabró sobre el grupo de WhatsApp que aún comparte con sus ex compañeros de Masterchef Celebrity. La actriz quedó eliminada en la emisión del domingo pasado y el lunes fue una de las primeras invitadas a Flor de equipo, el ciclo con el que debutó Florencia Peña en las mañanas de Telefe.

Allí, la actriz reveló que -según los mensajes que lee- no siempre hay buena onda y compañerismo entre los participantes famosos que aún integran el grupo: Fede Bal, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Belu Lucius, El Polaco, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Boy Olmi, Analía Franchín y El Turco García.

Todo comenzó cuando la hermana de Marina Calabró sostuvo que volvería al reality gastronómico en el caso de que hubiera un repechaje. “¡Obvio! Hay que despuntar el vicio», aseguró. “Yo disfruto mucho cocinando. Y ahora, sin la presión porque ya me fui, sería para divertirme”. De inmediato, Paulo Kablan -columnista del ciclo- le consultó si cambiaría de estrategia ante un eventual regreso. “No me sale. Si vos tenés que armar algo me parece que se pierde la frescura y la espontaneidad«, respondió la actriz.

Marcelo Polino -flamante embajador de Masterchef Celebrity– le hizo una importante aclaración: “Iliana, te vas a tener que preparar porque no solo te vas a tener que enfrentar al jurado -completado por Damián Betular y Germán Martitegui sino también a tus compañeros, porque los que están desde el primer día dicen ‘se fueron y ahora entran más frescos, viendo las tácticas de afuera’. Va a haber otro frente abierto”, anticipó el periodista sobre un posible repechaje.

“Igual hay buena energía…”, respondió Iliana e hizo una salvedad: «Pero la energía la cambiando, porque yo sigo en el chat y veo que hay algunas rispideces”. Entonces, Vicky Xipolitakis, que también estaba invitada al magazine, intervino e intentó bajar tenso clima. “Pero yo también estoy en el chat y no veo…”, atinó a decir la participante que se recuperó de coronavirusy que por estos días se vio su reemplazo de Christian Sancho. “¡Pero ella no mira, ni se entera!”, retrucó la actriz hablándole a Flor Peña sobre su ex compañera, a quien acusó de no leer los mensajes del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *