Liga Profesional de Futbol 2020.

Unión cayó en su visita a Atlético Tucumán
Fue por 3 a 1 en el estadio José Fierro.

El «Decano» tiene puntaje ideal y se afianza en la punta de la Zona 1.

Unión de Santa Fe perdió este viernes por la noche por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

El triunfo del «Decano» fue por 3 a 1 en el estadio José Fierro. Leonardo Heredia (49′), Javier Toledo (50′) y Matías Alustiza (93′) anotaron para el local. En la visita descontó Gabriel Carabajal (60′), de penal.

Con esta victoria, los dirigidos por Ricardo Zielinski tienen puntaje ideal y se afianzan en la punta del grupo, que también integran Racing y Arsenal.

Por su parte, el «Tatengue» no pudo aprovechar el envión anímico que acarreaba de la victoria ante Racing como local y la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, a los 38′, Sebastián Moyano le atajó un penal a Leonardo Heredia. No obstante, el ex Colón se tomó revancha a los cuatro minutos de la segunda mitad cunado puso el 1 a 0.

Sólo unos segundos después, Javier Toledo remató desde lejos y, con ayuda de una floja reacción de Moyano, el «Decano» amplió la ventaja. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal pasaron de tener la valla invicta en el torneo a que le marquen dos goles en un minuto.

El «Tate» reaccionó y a los 60′ llegó al descuento con un gol de Gabriel Carabajal de penal. Luego, pese a contar con algunas situaciones, al rojiblanco no le alcanzó para llegar a la igualdad. En el final lo liquidó Matías Alustiza y Unión sumó su primera derrota en la competencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *