Liga Profesional de Futbol 2020.

 San Lorenzo goleó a Aldosivi en el Minella.

El equipo de Soso derrotó al Tiburón por 4 a 1.

San Lorenzo goleó ayer como visitante 4 a 1 a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional, y con este resultado es el único líder de la Zona 5, con 7 puntos. Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Federico Gattoni (16 minutos), Ignacio Piatti (23), Mariano Peralta Bauer (28) y Alexander Díaz (47), mientras que el descuento de Aldosivi llegó por parte de Emanuel Iñíguez (50).

El conjunto dirigido por Mariano Soso propuso un 4-2-3-1 con el que manejó la iniciativa desde el arranque, frente a un Aldosivi que repitió el esquema 3-5-2, utilizado en la victoria como visitante 1 a 0 ante Argentinos en la fecha pasada, pero que estuvo lejos del orden y la dinámica mostrada desde la vuelta de la actividad oficial.

Sin dejar acomodar al Tiburón, el conjunto visitante aprovechó una ráfaga de doce minutos para resolver el partido. A los 16, se puso en ventaja con un cabezazo cruzado de Gattoni, que tras un centro de Piatti con pelota detenida marcó su primer gol en Primera.

San Lorenzo aprovechó la superioridad numérica momentánea que tuvo mientras el central local Jonathan Schunke era atendido fuera del campo por un corte, y Piatti convirtió el 2 a 0 a los 23.

Y antes de que el equipo comandado por Guillermo Hoyos pudiera salir del desconcierto, el tercer gol visitante llegó a los 28 a través de la zurda de Peralta Bauer, que aprovechó un rebote en el travesaño, luego de un tiro de Díaz desde fuera del área tras una mala salida de Pocrnjic.

Aldosivi salió a jugar la segunda mitad sin cambios, y San Lorenzo amplió la ventaja a los 2 minutos, con un derechazo cruzado de Díaz, una de las figuras del partido junto a Piatti.

1 ALDOSIVI: Pocrnjic; Schunke, Iñíguez, López Quintana; Yeri, Maciel, Indacoechea, Villalba, Becker; Andrada, Contreras.

DT: Angel Guillermo Hoyos.

4 SAN LORENZO: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, D. Rodríguez; Peralta Bauer, Piatti, Ramírez; A. Díaz.

DT: Mariano Soso.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Goles: 16m Gattoni (SL), 23m Piatti (SL), 28m Peralta Bauer (SL); 47m A. Díaz (SL), 50m Iñiguez (A).

Cambios:  54m Milo por Yeri (A), 63m F. Rodríguez por Becker (A), Zárate por Maciel (A), 69m Román por Contreras (A), 70m Rinaldi por Andrada (A), 72m Herrera por Díaz (SL) y Sabella por Menossi (SL), 79m Salazar por Peruzzi (SL), Fernández por Ramírez (SL), 83m Hausch por Peralta Bauer (SL). 

Incidencias: expulsado López Quintana (A), por doble amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *