Liga Profesional de Futbol 2020.

Con un golazo de Batallini, Argentinos consiguió ante Estudiantes su primer triunfo

El delantero del Bicho anotó con un remate desde afuera del área para darle la victoria a su equipo en el que fue el último partido de la carrera de Mascherano.

Tres partidos le costó a Argentinos Juniors obtener su primer triunfo de la temporada. Lo consiguió tras vencer por 1-0 a Estudiantes de La Plata como visitante por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional y ahora alcanza a Aldosivi con 4 unidades que le permite prenderse en la pelea por ingresar a los puestos de clasificación

El partido tuvo pocas emociones al principio y fue más disputado que jugado. A tal punto que a los 4 minutos Miguel Torrén sufrió un corte tras una disputa del balón. Más tarde, a los 27 se retiró lesionado. La más clara del primer tiempo la tuvo Edward López que ingresó libre por el segundo palo y su cabezazo se fue muy por encima del arco que defendía Mariano Andújar.

Para el segundo tiempo Leandro Desábato mandó a la cancha a Lucas Rodríguez que al minuto del complemento tuvo un mano a mano en el que definió por encima del arquero pero la pelota se perdió, con suspenso, por al lado del palo derecho.

A los 26 del complemento, en una contra Mateo Coronel, que entró desde el banco, realizó un cambio de frente para Damián Batallini que desde la banda izquierda la paró y remató para ponerla en el ángulo izquierdo de Andújar que nada pudo hacer.

El Pincha lo fue a buscar pero no encontró respuestas y con este resultado cayó al último puesto de la tabla con apenas un punto. El Bicho está segundo con las mismas unidades que Aldosivi y a tres de San Lorenzo que es el puntero y a quien deberá visitar la próxima fecha. El conjunto platense volverá a ser local en el estadio Jorge Luis Hirschi ante el Tiburón.

Tras el partido, se retiró Javier Mascherano

Javier Mascherano, actual jugador de Estudiantes y emblema de la Selección Argentina, decidió colgar los botines tras la derrota del Pincha con Argentinos por 1-0: «Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina», expresó acompañado por Leandro Desábato, entrenador del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *