Por el momento, se descarta que sea intencional

El Subcomisario José Luis Peloso, Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa, sostuvo que “no es correcto decir que las autobombas no tenían agua. En todo momento se contó con el suministro y de hecho se contó con la ayuda de un camión cisterna con capacidad de 10 mil litros, por lo que el personal en todo momento contó con el suministro”.

Además, explicó que “el foco se inició en el interior del local, en el centro de éste. Pero no se encontraron elementos que permitieran afirmar que se haya tratado de un hecho intencional” contradiciendo así la versión que desde la Policía de Formosa se diera a conocer el sábado.

Recordemos que en el lugar encontraron a una mujer completamente calcinada, que luego fue identificada como Lucía Benítez (43), quien se quedó encerrada dentro de uno de los dos locales que se consumieron por las llamas.

“El lugar contaba con todos los elementos de prevención contra incendios pero al estar cerradas las persianas y no tener otro espacio por donde ingresar más que por un costado, fue difícil sacar a la persona de allí”, informó Peloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *