Compartió feliz su look pero la destrozaron

Flor Peña mostró su look de martes para el programa «Flor de equipo». Con un remerón, cinturón, collares y botas largas de jean hasta las rodillas, la actriz comentó en el epígrafe: «Arrancamos el martes». Pero esta vez, lejos de obtener la aprobación de la mayoría de sus fans, estallaron las críticas.

Más allá de que el posteo superó, los 20.000 likes en solo cuatro horas, los seguidores de Flor mostraron su clara disconformidad con algunos elementos de su flamante magazine que sale de lunes a viernes en la mañana por Telefe. Varios usuarios se mostraron disconformes con el trato que le dispensan a la cocinera del programa, mientras otros tantos señalaron que los contenidos del ciclo no se entienden nada porque hablan todos a la vez. Y algunos se mostraron decepcionados porque consideran que el ciclo no refleja la impronta humorística de la artista.

Por otro lado, también hubo comentarios en contra del outfit de martes elegido por Flor, aunque alguien festejó: «Reapareció Moni (en relación al personaje que hacía la actriz en Casados con hijos) con el cinturón y las botas«.

Más allá de los comentarios adversos por el look y los condimentos del programa de Flor Peña, la actriz sigue imponiéndose en el rating sobre su principal competidor: LAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *