La primera foto

“Los días van por acá”, escribió Abel Pintos en una de sus historias de Instagram junto con una tierna imagen de él en el jardín de su casa tomando mate, sosteniendo con uno de sus brazos a su bebé, Agustín, que duerme plácidamente.

El bebé, fruto de la relación del cantante con su novia Mora Calabrese, nació el 21 de octubre y recién al día siguiente él lo anunció en sus redes sociales con una foto desde la sala de parto y un fragmento de la canción de Fito Paez “Un vestido y un amor”.

El bebé nació en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda su mamá a las 19.30. “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, escribió el intérprete de temas como “La llave”, “Cien años” o “Piedra libre”, al día siguiente del nacimiento.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó.

Con menos de un mes, el pequeño Agustín ya tendría una canción para él. “Piedra LIbre” el tercer tema del nuevo disco de su papá dice: “Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí…”.

Aunque recién se hizo conocida a fines del 2019, Abel y Mora habían comenzado su relación en el 2013 luego de que él diera un show en Chaco. Ella ya es mamá de una nena fruto de una relación anterior. El noviazgo comenzó a la distancia ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor, que viven sin necesidad de esconderse. Incluso ella, cuando su trabajo se lo permite, lo acompaña a los conciertos que da en el interior del país, así como también a los que brinda en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *