Noelia Marzol está embarazada

Noelia Marzol está embarazada de dos meses. La modelo espera a su primer hijo junto a Ramiro Arias, reconocido futbolista de 26 años. La feliz noticia la dio a conocer Ángel de Brito en «Los Angeles de la Mañana».

La actriz de «Sex» confirmó su gestación al periodista: «Si estoy de dos meses. Pero contálo, ya sabe casi todo el mundo». Además De Brito, agregó que hace tiempo sabía la noticia y que le consultó a Noelia y ella le pidió un tiempo por seguridad a que todo tome el camino natural.

Por otro lado, Andrea Taboada dio detalles de como se conoció la pareja y Graciela Alfano habló del compromiso junto a la boda en los próximos meses, que aún la pareja no confirmó oficialmente.

La foto que confirma el compromiso de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Noelia Marzol y Ramiro Arias se comprometieron en el día de su aniversario. La actriz de 33 años compartió una foto del anillo que le regaló el futbolista de 27 años en esta fecha especial pero luego decidió eliminarla.

«También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4) ramiroarias13″, expresó la bailarina en sus redes sociales junto a una postal en la que se la puede ver junto a su novio en la playa.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la celebridad argentina hizo pública esta noticia que cambiará su vida y la del deportista. Se cumplió el primer año de la pareja y fue el momento en que determinaron dar un paso más en la relación.

Cabe recordar que entre Marzol y Arias hubo un quiebre en el vínculo en el mes de Agosto, por lo que decidieron separarse. En aquel entonces vivían juntos y la cuarentena llegó a desgastar el nexo que tenían.

A principios del mes de Septiembre, se hizo oficial la reconciliación después de que la figura se mostrara junto al jugador nuevamente en sus stories. Ahora, llegó la propuesta a través de una sortija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *