Inicia la inscripción a estudiantes

La Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 54 “Gobernador Juan José Silva” abrió el periodo de inscripciones para el ciclo lectivo 2021. Por condiciones de la pandemia la institución aplicó un sistema escalonado de tres turnos (Noviembre, diciembre y febrero) para recepcionar las matriculas. También los directivos iniciaron reuniones con estudiantes del sexto año y sus tutores para adaptar el protocolo sanitario a los actos de colación, que arrancarán la segunda semana de diciembre.

Silvana Riquelme, directora de la EPES 54, informó a la comunidad educativa de su institución escolar que “están abiertas las inscripciones para el periodo 2021 en las distintas divisiones bajo un criterio escalonado y por grupos, con prioridad de cupos para los estudiantes que ya están cursando los distintos niveles”.

“Durante este tiempo habilitamos una plataforma virtual de preinscripción para generar una base de datos de nuestra matricula total de alumnos. En relación a esta información, separamos en tres grupos de estudiantes, uno para ahora (noviembre) otro para diciembre y finalmente en febrero el restante. Aquellos que están cursando desde el primer año no perderán sus lugares”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *