El gobernador encabezó una reunión

Ayer, viernes, el doctor Gildo Insfrán, gobernador de la Provincia de Formosa, se reunió con los intendentes y presidentes de comisiones de fomento para coordinar el trabajo que significará el ingreso de más de 8 mil personas a la provincia, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

“Hoy nos reunimos para coordinar el trabajo frente al enorme desafío que asumimos como pueblo unido, organizado y solidario. Es un riesgo sanitario muy grande ingresar a más de ocho mil personas de zonas con circulación viral a nuestra provincia, que tiene la menor cantidad de contagios del país”, señaló el el doctor Insfrán en sus redes sociales.

El primer mandatario provincial agradeció a todos los intendentes “por su gran compromiso en el cuidado de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas”.

Estuvo acompañado durante la reunión por el vicegobernador Eber Wilson Solís, el senador nacional José Mayans, y ministros de su gabinete.

Antes de ingresar a la sala de reuniones, el intendente de Mayor Edmundo Villafañe Hugo Oninsinchuk señaló que acompañarán a Insfrán en todas las decisiones que deba tomar, al tiempo que se mostró preocupado por la decisión de la Corte.

“Muy pocos lugares gozan del estatus sanitario que tiene Formosa, entendemos que esta medida va a complicar las cosas porque es mucha gente para entrar a la provincia, en muy poco tiempo”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *