Salen los arbolitos de navidad

Estamos llegando a diciembre y los arbolitos de navidad en forma conjunta con sus adornos comienzan a ser uno de los temas hablados en las familias, por eso, te contamos algunos de los precios.

Como promedio, los arbolitos de Navidad se pueden encontrar desde $ 800 (60 cm), medianos a $ 1.100 y los más grandes alcanzan los $4.200 (1,50 mts).

Las esferas cuestan desde $ 500, se las puede encontrar en paquetes de 2, 3, 4 o 5 o más unidades, en diferentes precios, colores y calidades. Los más caros cuestan $1000.

Las clásicas guirnaldas se pueden adquirir por unos $200 la tira de 2 metros. Las lucecitas, el complemento más importante para destacar nuestro arbolito, arrancan desde los $600 llegando hasta la suma de $2000, dependiendo la cantidad de luces.

Por último la famosa Estrella de Belén, puede conseguirse a partir de los $170, llegando hasta los $400.

 

Sin precios definidos

Algunos comerciantes confiaron a este medio que recién a partir de la semana que viene tendrán los precios bien definidos, “tenemos mercadería nueva pero los precios varían mucho de un día para el otro”, cabe mencionar que en varios locales se encontraban exhibidos el stock de años anteriores.

“La gente solo pregunta por ahora” comentó otra de las comerciantes, luego agregó que “ahora con el cobro y el aguinaldo esperamos tener mayores ventas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *