Facundo Campazzo jugará en Denver Nuggets y será el 13° argentino en la NBA

El base argentino firmará por dos temporadas con una franquicia de punta que fue finalista de la Conferencia Oeste en la última campaña.

jugó su último partido en Euroliga con la camiseta de Real Madrid y, minutos más tarde se confirmó que se mudará a la NBA para ser parte de los Denver Nuggets, protagonistas de la conferencia Oeste.

El base cordobés firmará contrato por dos años con la franquicia que viene de ser finalista de conferencia (perdió con quienes a la postre serían los campeones, Los Angeles Lakers).

Su representante registrado en Estados Unidos, Alex Saratsis de la agencia internacional Octagon -una de las más importantes del mundo- se lo confirmó a ESPN.

Así, Argentina vuelve a tener un jugador en la mejor liga del mundo, algo que no sucedía desde que Manu Ginóbili se retirara en 2018.

El acuerdo no será oficial, de todos modos, hasta el domingo, cuando los equipos puedan firmar contrato con los jugadores libres. Este viernes, a las 20 de Argentina, se «abrió el grifo» para que las franquicias hagan ofrecimientos formales (aunque, claro, extraoficialmente estaba casi todo acordado).

FUENTE : DIARIO LA MAÑANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *