Covid 19: Informe de la fecha

Este mediodía se anunciaron dos nuevos casos positivos a coronavirus en las últimas 24 horas. Fue tras realizarse 181 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, según lo señaló el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Ambos fueron detectados en el maro del ingreso masivo de personas que se está llevando a cabo en la Provincia en cumplimiento por lo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El primer caso se trata de un niño de 8 años que ingresó acompañado de su madre, provenientes de la provincia de Corrientes.

El segundo caso se trata deuna mujer de 22 años, estudiante que también llegó de Corrientes. Estas personas presentaron test negativos previos a sus ingresos, no obstante, los hisopados de control realizados, arrojaron resultado positivo para ambos. Fueron trasladados e internados en el Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID-19

Dos personas serán dadas de alta

Además, se informó que en el día de la fecha se dará de alta a dos pacientes: una mujer de 28 años y un varón de 19, quienes habiendo cumplido el período clínico de infección han obtenido dos resultados negativos cosecutivos. Por ende no constituyen riesgo alguno para sus familiares ni la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *