Droga: cuatro detenidos

Durante patrullajes de prevención por la ex ruta 81 realizadas el último martes, efectivos de la Subcomisaría de Los Chiriguanos llegaron a un predio contiguo a las vías del ferrocarril, lugar donde identificaron a dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto de 110 cilindradas, sin ninguna medida de seguridad sanitaria.

Durante el procedimiento, las dos personas (22 y 27 años) comenzaron a ponerse visiblemente nerviosos; incluso, el mayor de ellos comenzó a correr para escapar de los policías y en la huida lanzó al suelo un pequeño envoltorio.

Fue perseguido y apresado a los pocos metros, tras lo cual, en presencia de testigos, revisaron el bulto que había arrojado, comprobando que contenía varios gramos de marihuana.

El segundo caso ocurrió el jueves a la noche, en el barrio Antenor Gauna, cuando efectivos de la Brigada de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención por la zona.

Al llegar a la Manzana 47, observaron a dos muchachos, también de17 y 22 años, que deambulaban por la calle sin rumbo fijo. Consultaron sus datos personales y en presencia de testigos hicieron el cacheo preventivo por razones de seguridad. Se detectó que tenían en su poder dos envoltorios de polietileno y un paquete de papel de seda.

En todos los casos, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron la prueba de orientación química, que arrojó resultado positivo para marihuana. Se procedió al secuestro del estupefaciente y otros elementos, como así también a la detención y retención de los portadores de la droga.

FOTO ILUSTRATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *