Horror en La Floresta

Un joven falleció tras ser agredido con un puntazo por una persona en el barrio La Floresta. En el hecho habría dos personas mas involucradas.  Los presuntos autores están identificados, la Policía realizó allanamientos  donde se procedió a la detención de un idividuo y se secuestraron cuatro puñales.

El sábado a las 22 horas, a través de la línea de emergencias gratuita 911, se tomó conocimiento de un herido de arma blanca en la intersección de las calles Chazarreta y Urtubey del citado barrio de la capital provincial.

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales y una sección del DDR acudieron al lugar de los hechos. Allí el personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que un joven de 22 años que habría recibido un puntazofue trasladado al Centro de Saluddel barrio, desde dondefue derivado al Hospital Centralpor la gravedad de la herida, donde momentos después se produjo el fallecimiento.

De las averiguaciones realizadas en el lugar, se estableció que el hecho ocurrió en Chazarreta y Pasaje del citado barrio, donde la víctima y otras tres personas que serían amigos se habrían desconocido por problemas de vieja data, motivando la agresión física a la víctima y luego uno de ellos habría extraído un arma blanca con el cual le asestó un puntazo en el cuerpo dándose a la fuga. El joven se trasladó a pie a su casa, ubicada a escasos metros del lugar del hecho, desde donde familiares lo trasladaron al Centro de Salud, según indicó la Policía.

El caso se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial y al fiscal, quien dispuso la participación del perito de la Dirección de Policía Científica, quienes acudieron a realizar las diligencias procesales con personal de la Comisaría jurisdiccional.

Conforme el relevamiento realizado se estableció la identidad de los presuntos autores, situación que se puso a conocimiento del juez de turno, a quien se le solicitó la orden de allanamiento para dos viviendas del sector, el magistrado valoró las pruebas y otorgó las órdenes.

Finalizada las diligencias en la escena del hecho, se procedió al traslado del cuerpo de la víctima identificada como Darío Ezequiel Gómez de 22 años, hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia. Finalizada las diligencias fue entregado a sus familiares para las exequias.

 

FOTO ILUSTRATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *