Multitudinaria marcha “Por las dos vidas”

Los organizadores de la marcha por las dos vidas, recalcaron el rechazo al proyecto de aborto legal porque “niega la humanidad de la persona en el vientre y su derecho a vivir”, mientras que piden políticas superadoras que incluyan madre e hijo. “Es importante ir a la caravana para dar a conocer la voz del pueblo, que protege, defiende y cuida las dos vidas. Hagamos escuchar a quienes no tienen voz”, sostuvieron.

Los organizadores aseguran que el movimiento se hace en vehículos para evitar contagios de COVID19 y piden a los participantes extremar precauciones. La marcha se inició en el mástil municipal y llegó por la avenidad 25 de mayo hasta la plaza San Martín donde hubo oradores, en contra de la ley pro aborto.

 

A nivel nacional

Organizaciones de la sociedad civil nucleadas en Unidad Provida y otras agrupaciones de pañuelo celeste impulsaron la jornada de este sábado. La Conferencia Episcopal Argentina y las iglesias evangélicas agrupadas en la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) también incentivaron la participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *