Policía intervino en fiesta clandestina

La policía de Clorinda intervino este domingo en una fiesta clandestina en el predio de un campo situado sobre Ruta Nacional 86. Los uniformados llegaron acudieron al lugar verificando un estimado de 100 personas. Al comenzar las diligencias muchas personas se dieron a la fuga por un campo lindante, que tiene egreso a la Ruta Nacional N° 11.

El responsable del evento, un hombre de 35 años manifestó que “solamente se encontraba festejando su cumpleaños con un grupo de amigos”.

Del procedimiento se demoró a 64 personas mayores de edad y 2 menores involucrados en Causa Contravencional. Además se demoró a 5 imputados en causas judiciales,por los delitos de «Infracción Artículo 205 CPA, Tentativa de Homicidio, Lesiones, Daños y Violación de Domicilio» , totalizando 71 personas demoradas. Se secuestraron 32 vehículos, los cuales fueron aparcados en predio de la Unidad Regional Tres.

Una camioneta modelo Amarok que se dirigía hacia la salida ubicada sobre Ruta Nacional N° 86 a alta velocidad aceleró el rodado contra los policías, quienes lograron hacerse a un costado a tiempo, la camioneta chocó el portón de madera, subió a la Ruta, a una gran velocidad, y perdió el control a unos 2000 dos mil metros del lugar cayendo a un zanjón.

Asimismo, se recepcionó requerimiento del dueño del Campo Ganadero ubicado a la altura del Km. 1286 De la Ruta Nacional N° 11 de ésta ciudad, quien denunció que varios vehículos y motocicletas sin autorización estaban atravesando su campo y salían hacia la Ruta Nacional 11 por un portón que dañaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *