COPA DIEGO ARMANDO MARADONA 2O2O.

El resumen de la Copa Diego Armando Maradona

Goles y resultados de una fecha marcada por la emoción y el recuerdo a Diego Maradona.

En medio de la conmoción por la muerte de Diego Maradona y con homenajes en todas las canchas, este fin de semana se jugó la 5ª fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Racing abrió la fecha frente a Unión y el equipo de Becaccece logró su primera en el campeonato por 1 a 0. El gol lo marcó Carlos Alcaraz. Cabe recordar que la «academia» ya se encuentra eliminado.

Por su parte, el sábado por la tarde,Gimnasia y Esgrima en un partido por demás movilizante desde lo emocional visitó a Vélez Sarsfield, lo venció por 1 a 0 y así quedaron ambos punteros del Grupo F. El gol lo convirtió Maximiliano Coronel, mientras que el olavarriense Lucas Janson tuvo la chance de igualar las acciones pero no logró hacerlo por un despeje milagroso de un defensor «tripero».

Independiente metió un triunfazo en Santa Fe, derrotó a Colón por 2 a 1 y clasificó a la Zona Campeonato al igual que su rival de turno. Los goles del Rojo fueron de Jonathan Menendez y Alan Velasco. Para el conjunto santafesino descontó Braian Fernandez.

River Plate visitó a Rosario Central en la noche del sábado y fue triunfo para el equipo de Gallardo por 2 a 0. Los goles del Millonario los convirtieron Robert Rojas y Damián Martínez, en contra. Rosario Central quedó sin chances de clasificación.

Banfield, que logró la clasificación en la Zona Campeonato, empató 0 a 0 ante Godoy Cruz en la tarde del sábado.

Defensa y Justicia recibió a Central Córdoba y cayó por 3 a 2 en un partido interesante. Los goles para el equipo de Hernán Crespo los marcaron Miguel Merentiel y Franco Paredes y para el visitante anotaron Abel Algañaraz, Claudio Riaño y Santiago Rosales.
Boca Juniors le ganó a Newell’s por 2 a 0 en La Bombonera con dos goles de Edwin Cardona y donde reinó la emoción por la presencia de Dalma Maradona en el mítico palco de su padre. Wanchope Abila erró un penal.
Lanús recibió y le ganó a Talleres por 1 a 0 en un grupo que está muy peleado. El gol del «Granate» lo marcó Nicolás Orsini a los 91 minutos.
Huracán recibió a Patronato y lo venció por 1 a 0 con gol de Juan Garro en la noche del domingo.
La fecha se cierra este lunes cuando Argentinos reciba a Aldosivi desde las 17:10 y a las 19:20 Atlético Tucumán, que ya está clasificado, recibe a Arsenal. Cierran la 5° fecha Estudiantes recibiendo a San Lorenzo a las 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *