Juana Repetto será mamá otra vez

Juana Repetto está en la dulce espera y tendrá un bebé, fruto de su relación con su esposo, Sebastián Graviotto. La actriz ya es mamá de Toribio, el niño de 4 años que tuvo estando soltera y como consecuencia de llevar a cabo un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está transitando el tercer mes de embarazo, informó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana. La pareja está planeando un viaje a Disney con el pequeño Toro para celebrar la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia.

Juana y Sebastián confirmaron su romance en septiembre del 2019. El joven, ex Gran Hermano, también es el sobrino de Silvia y Guido Süller. Se conocieron 10 años antes y tuvieron un breve romance. Pero cada uno siguió con su vida por separado. Ambos tuvieron hijos y en el momento de reencontrarse estaban sin pareja. El amor entre ellos resurgió desde un nuevo lugar, y decidieron apostar al amor y a la familia.

Hace 20 días, la pareja pasó por el Registro Civil en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el acompañamiento de dos testigos, entre ellos su amiga Agus Santig. En las redes sociales compartió imágenes de la ceremonia íntima: “Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido… pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar”.

Luego de haber dado el sí, mantuvo una charla con sus seguidores de Instagram que le preguntaron algunas cuestiones relacionadas a su casamiento, como por qué no habían estado su mamá y su hijo Toribio en el Registro Civil. “La realidad es que lo que sucedió dentro del Registro Civil fue un trámite, al menos para mí. Debo admitir que soy medio fría”, respondió Juana.

Más tarde, celebraron su boda, muy desestructurada y e informal, en una ceremonia privada e íntima realizada al aire libre en Ingeniero Maschwitz. Los casó el juez Arturo Bayala, quien los había unido en matrimonio el 10 de noviembre pasado en el Registro Civil de la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *