La polémica frase del Turco García sobre Maradona

Años de historias y anécdotas unen a Diego Maradona y Claudio el Turco García. Entrevistado por TyC Sports, el Turco recordó al Diego y fue contundente: «Maradona estuvo diez años secuestrado por su entorno».

Luego, eligió quedarse con aspectos positivos de Maradona y contó un divertido recuerdo de ambos comprando ropa. Sin embargo, le resaltó unas tremendas cualidades. «Nunca criticó a nadie, ni como técnico ni como jugador. «Un tipo honesto y bondadoso«, señaló el actual participante de MasterCheff.

«Cuando nos tocó estar en la selección con él, cobrábamos un poco más gracias a él. Además, él pedía un poco más y lo repartía con los utileros y los jugadores», rememoró el Turco y sentenció: «Eso es Diego, humildad«.

Con respecto a las críticas hacia Maradona, el exfutbolista remarcó: «Fue criticado, como todos. Me quedo con una frase de Víctor Hugo Morales: ‘Cuando hablan bien de uno es porque sos importante, peor es que digan no lo conozco», remarcó.

Para finalizar, el Turco terminó recordando cómo fueron y cómo vivió sus mejores momentos en MasterCheff, certamen en el que continúa en competencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *