Misa en honor a la Virgen

El obispo de la Diócesis de Formosa, Monseñor José Vicente Conejero Gallego, confirmó que mañana no se realizará el tradicional evento que se efectuaba todos los años en el Anfiteatro de la Juventud para conmemorar el Día de la Inmaculada Concepción de María, en sus diferentes advocaciones.

En cambio, en la mañana del martes, los sacerdotes, diáconos y fieles de las diferentes capillas y parroquias de la ciudad realizarán celebraciones en sus respectivas capillas.

También Conejero informó que presidirá la santa misa en honor a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María a las 18 en la capilla de la Casa Papa Francisco Formosa y que podrá ser seguida por la feligresía católica a través de la cuenta de Facebook de la Casa Papa Francisco y por medio del canal de YouTube de FM La Milagrosa, al igual que a través de la transmisión radial de FM Manantial. Asimismo, se conoció que la santa misa incluirá el rezo del Santo Rosario y la Celebración Eucarística.

“El coordinador de los presbíteros en Formosa capital, el padre Claudio Galarza, junto con las hermanas de la Casa Papa Francisco, organizaron la realización de la misa en la Casa, para cumplir con los protocolos, y durante la ceremonia no habrá más de 100 personas, con la representación de todas las comunidades parroquiales, con dos delegados por parroquia”, explicó Conejero.

También Conejero aseveró que asistirán a la misa referentes de las áreas pastorales y del Consejo Diocesano de Pastoral, y entre 12 y 14 integrantes de los movimientos apostólicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *