El plan de Pampita para tener intimidad

Pampita tomó la decisión de llevar a sus hijos de vacaciones.Unos días de relax les vendrá muy bien para encarar el 2021 con todas las energías. Del viaje también participará Roberto García Moritán, que además irá con Delfina y Santino, frutos de su relación con su exesposa.

Ahora, en su programa de NET, la conductora confesó cómo hará para tener encuentros íntimos con su marido. «Hay Kid’s Club (un lugar pensado para los más chicos con juegos y actividades recreativas). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja», expresó.

La modelo agregó que es embajadora de unos hoteles de lujo, por lo que le ponen a disposición varias habitaciones para que se organice como más les guste. Con respecto al peligro de contagio de coronavirus, está muy relajada. «Están todos los protocolos para que todo salga muy bien, no es que corremos riesgos ni mucho menos», aclaró.

Recordemos que días atrás, en una nota con Implacables, Pampita señaló que pasará Navidad y Año Nuevo en la Argentina junto a sus seres queridos, pero en los primeros días de enero se subirá a un avión rumbo a México. También explicó que para el 24, 25 y el 31 de diciembre, la producción de su ciclo seleccionará los mejores momentos para repetirlos al aire, ya que ella no estará al aire.

El viaje a la tierra Azteca les servirá para despejarse y dejar atrás un año muy difícil. Además, en los últimos días hubo una terrible tragedia familiar que los devastó. Estamos hablando de la muerte de Jorge Brito, el exsuegro de Roberto García Moritán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *