Sol en microbikini atigrada

Sol Pérez demostró que es una de las mujeres más deseadas de la argentina en redes sociales. La conductora de Canal 26, quien se hizo conocida por ser la Chica del Clima, subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos muy sensual que rápidamente revolucionó a todos sus seguidores.

«Lunes y vos tipo…las fotos no tienen ningún filtro, mi ph saca muy bien @guidotmazzoni», escribió la blonda junto a unas imágenes donde se la ve con una microbikini atigradas para el infarto.

En unas cuantas horas la publicación ya superó los 269.000 likes y más de 1.600 comentarios elogiando su envidiable figura.

Recordemos que el fin de semana,  la rubia compartió la producción de fotos de cierre de año del canal América. «Institucional de America TV con este vestido que es una locura», escribió al pie de la galería en Instagram, donde se pudo ver que participó de una producción fotográfica para el canal donde trabaja como panelista en el programa Santo sábado.

La foto generó una duda entre sus seguidores, que no podían entender si su inusual bronceado era natural o se trataba del filtro de alguna aplicación. Sin embargo, como la conductora de Canal 26 se dedicó a entrenar exhaustivamente durante todo el año y, en muchos casos, lo hizo al aire libre, lo más probable es que su piel haya adquirido esa tonalidad de forma natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *