Dos casos positivos

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que se realizaron en las últimas 24 horas 410 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando dos de ellos resultado positivo a Coronavirus. Son dos varones que ingresaron mediante el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Dos hombres de 25 y 38 años respectivamente, son los nuevos casos diagnosticados de la provincia de Formosa. Así lo informó el Consejo de Atención Integral a la Emergencia en una nueva conferencia de prensa.

El primero de ellos, el joven de 25 años, llegó de la provincia del Chaco mientras que el hombre de 38 años, llegó procedente de la provincia de Buenos Aires.

Ambos habían presentado sus estudios de PCR negativos previos pero al momento de hisoparse de manera preventiva en el ingreso al territorio formoseño, dieron positivo. Razón por la cual ya fueron trasladados hacia el Hospital Interdistrital Evita.

También, en la jornada se dará de alta médica a un hombre de 71 años de edad.

Casos diagnosticados: Doscientos cincuenta

Con estos dos nuevos casos positivos, la provincia ya suma 250 casos diagnosticados en el año; de los cuales ya 187 se han recuperado. Quedan 40 casos activos y se cuenta un fallecido por la enfermedad. Se han realizado unos 29.471 testeos con un 0.84% de positividad.

Con relación al bloqueo sanitario sobre Clorinda, se informó que son 66 los casos diagnosticados, con 7 activos y son 122 las personas que guardan cuarentena en esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *