Nuevo sorteo de viviendas

El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Ugelli, anunció que el próximo viernes 11 a las 8 de la mañana se iniciará el sorteo de 400 viviendas a través del programa “Techo Digno” para el barrioLa Nueva Formosa. El funcionario informó que para la instancia de adjudicación participarán 9.545 postulantes. “Será a padrón completo, sin las restricciones de los salarios mínimos, vital y móviles”, aclaró.

Ugelli detalló: “Es el séptimo sorteo bajo esta modalidad y el primero del año. Se pondrán a disposición 400 unidades habitacionales de dos dormitorios (algunas viviendas adaptadas a personas con discapacidad motriz) con todas las instalaciones o servicios infraestructurales en el barrio La Nueva Formosa».

«En esta oportunidad irán a sorteo 9.545 postulantes, con la novedad que será a padrón completo y sin las restricciones de los salarios mínimos, vitales y móviles, como ocurría en otras ediciones anteriores”, señaló.

Posterior a la adjudicación de este viernes, llegará el proceso de consolidación de datos por parte de los beneficiarios: “El padrón está actualizado desde el año 2013, por lo tanto las familias sorteadas tendrán que revalidar sus informaciones y reunir todos los requisitos que exige la ley del FONAVI para este programa habitacional. Luego de esta presentación de documentaciones respaldatorias, finalizará la etapa de entrega con el correspondiente sorteo de ubicaciones dentro del barrio”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *