Víctor Hugo Morales continúa internado

Víctor Hugo Morales est{a internado desde el último domingo en una de las clínicas de Swiss Medical. Esta semana, le colocarán al periodista y conductor un marcapasos, debido a complicaciones derivadas de una arritmia que sufre hace años.

En diálogo con la prensa, José Pedro Morales dio detalles de la salud de su hermano que se encuentra en el sanatorio, a la espera de que el grupo de médicos defina cuándo será la operación: “No será hoy, posiblemente mañana o el viernes, cuando llegue. Está todo bien, 10″.

Además, se refirió al estado de ánimo del reconocido locutor: “Estoy con él. Está bien, muy animado. Entiende la situación y le da bola a los médicos. Sabe que es lo mejor”. Por último, agregó: “Está tranquilo, sabe que el programa está en buenas manos. Se lo toma con tranquilidad”.

“Conocen mis hábitos, entonces me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada. Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, dijo el periodista, llevando tranquilidad a sus cientos de seguidores.

Más tarde, José Pedro Morales habló con este medio para asegurar que los profesionales le habían dado una medicación que debería haber normalizado sus pulsaciones y, como eso no sucedió, decidieron que le colocarán un marcapasos.

De todas formas, aseguró que lo sucedido no es motivo de preocupación: “Lo que pasó no fue grave ni por asomo. Pero fue como para ponerle el tono y atención. Fue un aviso. Es una persona mayor, entonces todo lo que sea cuidarlo nunca está de más”. Además, señaló: “Él está en buenas manos y no va a tener problemas. Además, está supervisado por su propio médico. Está todo muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *