Cronograma de pago

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, dio a conocer este sábado el cronograma de pago de sueldo y aguinaldo para los empleados pasivos y activos de la Administración Pública; además, informó cuáles son los aumentos para los créditos brindados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En este sentido, el titular de la cartera económica recordó que el aguinaldo se abonará junto con el sueldo de diciembre, antes de Navidad, y que para evitar la concentración de personas en los cajeros se realizará de manera escalonada.

El pago para jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social comenzará este viernes 18 de diciembre para los DNI terminados en0, 1, 2 y 3; el sábado 19 continuará con los DNI en 4, 5 y 6; y el domingo 20 para los DNI finalizados en 7, 8 y 9.

Mientras que el pago a los agentes activos de la Administración Pública comenzará el lunes 21 de diciembre para los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; martes 22, con los DNI en 4, 5 y 6; y el 23 de diciembre, DNI finalizados en 7, 8 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *