La bronca de Rocío Marengo

No le duró mucho la segunda oportunidad a Rocío Marengo en Masterchef Celebrity, el exitoso reality culinario que conduce Santiago del Moro por Telefe. La modelo había sido una de las ganadoras del repechaje que le permitió regresar al certamen, pero apenas dos semanas después, volvió a fallar y debió abandonar la competencia. En esta minivuelta, Marengo cultivó un perfil alto y confrontativo, lo que le valió reiterados cruces con el jurado y con algunos de sus compañeros, que recién aflojó durante la despedida.

Leticia SicilianiClaudia VillafañeVicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga participaron junto a Marengo de una nueva gala de eliminación, con un formato diferente a las anteriores. En esta oportunidad, cada participante inició su preparación y debió cambiar dos veces de estación para continuar la elaboración de su compañero. En este juego de enroques, Marengo se llevó la peor parte, tomando la posta del Mono de Kapanga.

Durante toda la gala, la modelo insistió en lo injusto de la situación, aunque las reglas fueron parejas para todos y nadie corrió con ventaja más allá de las que les otorgaron el azar y la repentización. Lo que perjudicó a Marengo fue la escasa variedad de ingredientes que encontró en la cocina del Mono, lo que le impidió una mayor gama de recursos. “Tienen un mercado lleno de cosas y agarran tres porquerías. Me parece injusto, es una canasta básica, pobretona. Yo dejé un supermercado y encontré una bolsa de súper”, se quejó en reiteradas oportunidades la modelo, sin lograr encausar la situación.

A la hora de la sentencia, Rocío quedó emparejada con Vicky como las dos preparaciones más flojas, y el mejor sabor logrado por la Griega inclinó la balanza. “Gracias, ya me había tocado irme, volví, lo dejé todo, una lástima que no alcanzó”, empezó a despedirse Rocío sin mayores dramas. Cuando llegó el momento de las devoluciones, el jurado hizo a un lado las rispideces y elogió el espíritu competitivo de la participante, muchas veces al límite del reglamento y del roce con sus compañeros.

“Nadie puede decir que no luchaste, peleaste la revancha, volviste. Espero que hayas agarrado la pasión de cocinar, y que una vez que pase la bronca, te quedes con algo lindo nuestro”, señaló Martitegui. En tanto, Betular resumió en pocas palabras el estilo de juego de Rocío:“No hubo jugadora como vos. Aportaste picante, fuiste estratega”, y en el mismo sentido se expresó Donato de Santis, el otro jurado: “Siempre buscás la perfección, así te vamos a recordar y vamos a extrañar tus ganas de jugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *